Si sufres del cabello con frizz y has probado de todo, no busques más. Este antiguo aceite es la respuesta a las dudas anti-frizz que has tenido toda la vida.

Por Pía Velasco
Julio 24, 2017
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

El frizz es uno de los problemas más grandes al que me he enfrentando con mi cabello a lo largo de mi vida. Para combatirlo he usado planchas de cabello, secadoras e incluso me he hecho tratamientos químicos para intentar controlar la apariencia de mi pelo, pero no sabía que había una solución mucho más sencilla.

Desde los tiempos antiguos, el aceite de argán ha sido usado para suavizar e hidratar tanto el cabello como la piel. Sus propiedades hidratantes son conocidas en todo el mundo por su poder de reparar el cabello dañado y convertirlo en una melena sana y bella.

Descubrí este milagroso ingrediente marroquí cuando probé por primera vez el aceite de argán 100% puro de Josie Maran, y me cambió la vida.

aceite de argán, josie maran, anti-frizz

La manera en la que lo uso es aplicando algunas gotas en mis manos y poniéndomelas directamente en el cabello mojado después de salir de la ducha. Comienzo desde las puntas y poco a poco voy subiendo los dedos hasta llegar al cuero cabelludo. En ese punto, masajeo brevemente para que el aceite penetre las raíces del cabello y luego, con un peine de dientes anchos, me lo cepillo para que el aceite llegue de manera pareja a cada mecha.

Dejo que el pelo se me seque al natural, lo cual nunca solía hacer por miedo a que se me fuera a esponjar en proporciones cómicas. Pero ahora ya no sucede.

Antes de descubrir el aceite de argán, cuando usaba la plancha en mi cabello, me quitaba la bellísima textura ondulada que normalmente tiene; pero ahora, en vez de ver unos rizos secos y desordenados veo una melena sana y ondulada. ¡Me encanta cómo luce!

Ahora no tengo que gastar tanto dinero en tratamientos ni tiempo en usar herramientas porque ya puedo salir de la casa sin preocupación alguna. No es decir que jamás volveré a tocar una secadora en mi vida, pero le podré dar un necesario y merecido descanso a mi cabello sin sacrificar un look hermoso.

Créanme cuando les digo que este es un verdadero producto estrella. ¡Nunca lo dejaré!

Aceite 100 percent Pure Argan Oil, de Josie Maran. $16 por 0.5 ml. sephora.com