February 14, 2018 03:35 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Prepararse para realizar una sesión de fotos en traje de baño conlleva mucha preparación, hacer ejercicios constantemente y llevar una dieta estricta, especialmente cuando se trata de realizar una sesión para la prestigiosa revista Sports Illustrated. Cada año la publicación elige a las modelos más sexy para protagonizar su edición más popular Sport Illustrated Swimsuit. Entre esas mujeres está la sensual modelo Kate Upton, a quien aparte de increíble y emocionante, este trabajo le resultó un poco peligroso.

Para una de sus foto, Upton tuvo que posar topless con una falda crema de tul encima de una ropa en una hermosa playa de Aruba lo que al principio pareció una fabulosa idea. Imagínense, una diosa como Upton, posando con poca ropa encima de una roca en medio de una playa desierta, como no pensar que sería la mejor idea del mundo. Claro, eso hasta que una ola hizo de las suyas y lanzó la modelo al suelto, dejándola casi desnuda.

“Realmente tuve la visión de la foto”, dijo la modelo. “Pero cuando me subí en la roca miré hacia abajo y dije, ‘esto no va a terminar mal’”.

Y eso fue exactamente lo que pasó. Aunque uno de los asistentes de la producción trató de sostenerla al ver la ola que se acercaba amenazantemente, no pudo detener la estrepitosa caída que en vez de dejarla en llantos, solo le causó risas.

“Sentí que me estaba riendo en frente de la muerte”, bromeó la modelo, quien reaccionó muy relajada ante la un tanto peligrosa situación que dejó a más de uno en la producción con los nervios de punta.

You May Like

EDIT POST