Encontramos opciones para todos los gustos.

Por Yolaine Díaz
Noviembre 27, 2017
Anuncio

Con cada temporada que llega, también llegan nuevas tendencias que todas quieren lucir. Pero eso no siempre es posible porque no disponemos de tanto dinero para estar cambiando el clóset cada tres meses, especialmente para las chicas que viven en lugares como Nueva York y Chicago donde realmente se siente el cambio de temperatura. Es por eso que es indispensable saber cuáles son las cosas que le van a dar un toque especial y moderno a tu atuendo y que de paso las puedas conseguir a muy buen precio. Por suerte para eso existen los accesorios, que si sabes elegirlos, se pueden convertir en el complemento perfecto para cualquier look.

Por eso nos dimos a la tarea de buscar 5 accesorios coquetos y supernecesarios para que luzcas fabulosa durante esta temporada de fiestas. ¿Lo mejor de todo? Cada uno de ellos cuesta menos de $50. Así que vas a poder lucir cool y muy a la moda sin tener que gastar mucho dinero. Además también puedes tomar ideas para los regalos que tienes que comprar esta Navidad.

Accesorio, brazalete, navidad, regalos

Cobra Coil Bracelet, de Stella & Dot. $44. Stelladot.com

Accesorio, brazalete, navidad, regalos

Gabriela Stud Tassel Earrings, de Baublebar. $48. Baublebar.com

accesorios, navidad, regalos,

Blue Faux Fur Stole, de New Look. $26. Asos.com

Accesorio, brazalete, navidad, regalos

Chainmail Pouch Crossbody Bag, de Topshop. $48. Topshop.com

Accesorio, brazalete, navidad, regalos

Una elegante bufanda, lentes de sol supercool, un brazalete perfecto para tu vestido de fin de año, un bolso que sin duda será tema de conversación y los aretes más bellos para que seas el centro de atención de las reuniones navideñas. Encontramos piezas para todos los gustos y al mejor de los precios. Ahora, a comprar.