Invierte en estas 3 piezas con las que puedes crear mil y un looks y jamás pasarán de moda. ¡Prometido!

Por Irene San Segundo
Noviembre 13, 2019
Anuncio

Ha vuelto a pasar. Sin saber cómo te has visto de repente sin ropa y con el termómetro por los suelos. ¿Qué me pongo? Evita ese horror cada mañana haciéndote con tres accesorios todoterreno clave que te levantan cualquier look dentro y fuera de la oficina. ¡Y no pasan de moda!

Botines de estampado animal: el leopardo lo cubre todo esta temporada, pero con un solo guiño en esos colores ya es suficiente para darle un toque más cool y moderno a tu look y desmarcarte del típico negro y marrón liso de estas fechas.

Matisse Billie boots, $160 en Belk.com

Conecta con la JLo que llevas dentro rematando tus looks con un sombrero de fieltro en estos colores que pegan con cualquier abrigo y look y le dan a tus estilismo 10 puntos de elegancia al instante. Además protege tu pelo del frizz y las inclemencias del tiempo.

Este modelo es el Felt Shade Hat de G. Viteri, una marca que trabaja con artesanos en Perú para hacer estas piezas intemporales, super fashion y hechas a mano respetando las normas de comercio justo y el bienestar de sus trabajadores. $89 en fashionkind.com

Un cinturón como este negro con detalle dorado de aire vintage en el centro es ideal para combinar con pantalones, vestidos y hasta por encima del abrigo para darle un toque más chic a tu look. Este es de Maison Boinet, una casa tradicional que lleva más de cien años produciendo cinturones y accesorios de piel made in France. $115 en modaoperandi.com