Encontramos piezas supercool y todas cuestan menos de $150

Por Yolaine Díaz
Octubre 22, 2020
Anuncio

Las bajas temperaturas ya se acercan a ciudades como Nueva York, Filadelfia y Massachusetts, entre otras alrededor de Estados Unidos. Por eso ya tenemos que empezar a sacar o comprar todo lo que necesitamos para hacerle frente a las bajas temperaturas. Eso sí, el hecho de que tengamos que andas cubiertas de pies a cabeza, no quiere decir que debemos perder el estilo. Sabemos que es importante ponerse suéteres y pantalones que nos mantengan calientes, al igual que medias, botas y bufandas que eviten que nuestro cuerpo reciba directamente el frío, sobretodo si vamos a estar al aire libre por mucho tiempo. Aunque la ropa que llevamos debajo debe ser la adecuada para la temporada, no podemos negar que lo más importante es el abrigo.

Es abrigo es lo que nos mantiene abrigadas y protegidas de las bajas temperaturas, y además es lo único o lo primero que se ve de nuestro atuendo. Si bien es importante buscar uno que nos abrigue bien, esa pieza también debe ser cool, moderna y fabulosa. El único problema es que muchas veces para poder obtener una pieza con esas características, nos toca invertir más de lo que queremos. Porque vamos a admitirlo, la mayoría de piezas fabulosas, cuestan un poco más, entre ellas los abrigos.

Credit: Cortesía

Double-Breasted Walker Coat, de BCBGeneration. $123.75. Macys.com. 

Credit: Cortesía

Faux-Fur Collar Walker Coat, de INC Internacional Concept. $144. Macys.com. 

Credit: Cortesía

Petite Asymmetrical Belted Coat, de Michael Michael Kors. $180. Macys.com.

Credit: Cortesía

Belted Faux-Fur Trim Hooded Puffer Coat, de Michael Michael Kors. $99. Macys.com. 

Credit: Cortesía

Faux-Fur-Collar Plaid Maxi Coat, de Vince Camuto. $207. Macys.com. 

Credit: Cortesía

Double-Breasted Peacoat, de Anne Klein. $101.25. Macys.com. 

Por eso, cuando encontramos abrigos con hasta un 65% de descuento en Macys.com, tenemos que compartirlo con ustedes. Lo mejor de todo es que los abrigos están bellísimos y son de marcas que a todas nos encantan. Mira algunos de los que más nos gustaron y corre a comprar los que más te gusten porque estos descuentos no van a durar mucho tiempo. ¡Happy shopping!