Por Yolaine Díaz
Noviembre 15, 2018
Anuncio

Las bajas temperaturas ya están azotando parte de Estados Unidos. Incluso en lugares como Nueva York, Filadelfia y Massachusetts, ya están recibiendo nieve. Por eso ya la ropa y los accesorios de verano e incluso los de otoño tienen que dejarse atrás para empezar a sacar o comprar todo lo que necesitamos para hacerle frente a las bajas temperaturas que a veces son devastadoras. Eso sí, el hecho de que tengamos que andas cubiertas de pies a cabeza, no quiere decir que tenemos que perder el estilo. Es importante ponerse suéteres y pantalones que nos mantengan calientes, al igual que medias, botas y bufandas que eviten que nuestro cuerpo reciba directamente el frío, sobretodo si vamos a estar al aire libre por mucho tiempo. Incluso si vas a hacer alguna actividad como patinar en hielo o una caminata por tu parque favorito, es una excelente idea ponerte ropa que genere calor. Pero aunque la ropa que llevamos debajo debe ser la adecuada para la temporada, no podemos negar que lo más importante es el abrigo.

Los abrigos son los que nos mantienen abrigadas y protegidas de las bajas temperaturas, y además es lo único o lo primero que se ve de nuestro atuendo mientras. Así que aunque es importante buscar uno que no abrigue bien, esa pieza también debe ser cool, moderna y fabulosa. ¿Por qué andar con un look aburrido? No hay necesidad, sobretodo cuando las tiendas están abarrotadas de coats espectaculares y a excelentes precios.

screen-shot-2018-11-15-at-5-01-36-pm.png

Faux Fur Coat, de Bershka. $127. Asos.com.

screen-shot-2018-11-15-at-5-04-02-pm.png

Faux Fur Coat, de Vero Moda. $127. Asos.com.

screen-shot-2018-11-15-at-5-08-34-pm.png

Wool Blend Coat, de H&M. $129. Hm.com.

screen-shot-2018-11-15-at-5-06-10-pm.png

Faux-Fur-Trim Hooded Puffer Coat, de Michael by Michael Kors. $131.99. Macys.com.

screen-shot-2018-11-15-at-5-12-27-pm.png

Faux Fur Coat, de H&M. $129. Hm.com.

Eso sí puede ser un poco confuso empezar a buscar en las tiendas o en los websites y por eso nada mejor que tener una guía que nos lleve directamente a las piezas que nos enamoran. Por eso nos dimos a la tarea de hacerlo nosotras y mostrarte los abrigos más fabulosos a precios increíbles que te van a permitir comprar más de uno.

Espero que te haya gustado nuestra selección. ¿Cuál es tu favorito? Que no te de pena si los quieres todos. A nosotras nos pasó lo mismo. ¡Happy Shopping!