By Yolaine Díaz
November 06, 2018 06:54 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍNCon cada temporada que llega, es hora de cambiar el clóset y comprar las piezas que necesitamos para los próximos meses. Eso sí, en la época de frío es cuando más tenemos que prepararnos con la ropa que nos va a proteger de las bajas temperaturas. No nos pueden faltar las botas, los suéteres y mucho menos las bufandas. Ahora bien, lo que más necesitamos es un buen abrigo que nos permita disfrutar de la época sin morirnos de frío.

Eso sí, aparte de que debemos tener a la mano un abrigo que clásico y que nos cubra bien, las chicas fashion también buscan tener otras opciones más modernas para lucir en diferentes ocasiones, sobretodo tomando en cuenta que durante las fiestas venideras nos invitan a mucha fiestas y queremos lucir regias en todo momento.

¿Un abrigo que nunca pasa de moda y que lo puedes usar cada año? Sin duda el abrigo de piel sintética o faux fur, que además de lucir supercool abriga muchísimo.

Faux Fur Open Front Fuzzy Coat, de Shein. $37. Shein.com.

Faux Fur Short Coat, de New Look. $64. Asos.com.

Short Coat in Faux Fur Mix, de Urbancode. $72. Asos.com.

Lo mejor de todo es que lo puedes llevar tanto con jeans, camiseta y tacones, al igual que de manera más elegante con un vestido o conjunto de falda y blusa. Es una pieza muy versátil que todas debemos tener en nuestro clóset. Pero como a veces no es tan fácil encontrar buenas opciones y a precios asequibles, buscamos algunas opciones para hacerte más fácil la selección.

Los precios están tan buenos que hasta te puedes comprar más de uno. ¿Cuál es tu favorito?

Advertisement