Encontramos algunos de los mejores abrigos para que no pases frío durante las semanas que faltan de este inclemente invierno.

Por Yolaine Díaz
Enero 30, 2019
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.
Anuncio

Los meses de invierno son superdifíciles para algunas ciudades de Estados Unidos, las cuales están expuestas a bajas temperaturas y también a tormentas de nieve, tal y como la que pronto estará afectando ciudades como Michigan, Chicago, Nueva York y Boston, entre otras. Lo cierto es que con nieve o no, las bajas temperaturas nos obligan a abrigarnos lo más que podamos para así evitar enfermarnos o pasar un mal rato cuando nos toque estar en la calle. Y es que por más frío o nieve que caiga, nos toca ir a trabajar y cumplir con nuestros compromisos diarios. Por eso tener la ropa adecuada es un must en esta temporada.

Por suerte existen piezas termales que podemos usar debajo de los suéteres o pantalones que usemos. Eso sí, un buen abrigo es siempre necesario para mantenernos protegidas y mantener ese calor que genera tu cuerpo.

Lamentablemente esos coat modernos con estilos pocos convencionales y con telas poco como el poliéster o lana, no son suficientes cuando temperaturas tan bajas se apoderan la ciudad y sobretodo cuando a fuerzas tienes que salir a la calle.

screen-shot-2019-01-30-at-3.58.45-pm.png

Sun Valley Down Parka, de Eddie Bauer. $139.50. Eddiebauer.com.

screen-shot-2019-01-30-at-4.00.43-pm.png

Phoenix Jacket, de Montane. $190. Montane.co.uk.

screen-shot-2019-01-30-at-4.01.55-pm.png

PrimaLoft Packaway Hooded Jacket, de L.L. Bean. $179. Llbean.com.

screen-shot-2019-01-30-at-4.04.17-pm.png

Heatzone 1000 TurboDown Hooded Jacket, de Columbia. $389.89. Amazon.com.

28439_blk.jpg

Down With It Parka, de Patagonia. $299. Patagonia.com.

Ya sabemos que encontrar el abrigo perfecto no es tarea fácil, especialmente cuando en este caso lo bonito o moderno no es tan importante. Nos dimos a la tarea de buscar algunas opciones para que si no estas preparada para estos próximos días entres ya a cualquiera de estas páginas y compres lo que será tu mejor compañero por las próximas semanas.

Mira nuestra selección y corre a comprar tu favorito.