December 28, 2017 11:01 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pensar en el blanco en la época de invierno es algunos algo descabellado. Sin embargo esa regla de no usar este color después del día del trabajador, ya pasó a la historia. Y es que el blanco es un color tan delicado y favorable que por qué no usarlo todo el año, especialmente durante las fiestas navideñas. Incluso muchos piensan que no hay nada mejor que usar un vestido blanco para recibir el nuevo año porque trae muy buena suerte. ¿Será? Cierto o no, este color definitivamente hace a cualquier chica lucir superfemenina. Ahora bien, no solo a una fiesta debes limitar el blanco. Cómprate una pieza que puedas usar a menudo durante esta temporada de frío. Hablamos de un abrigo blanco, que de repente y gracias a las celebridades se ha convertido en un must have para los meses de frío.

Hemos visto a Jennifer López, Meghan Markle, Zendaya y Victoria Beckham, entre otras, luciendo diferentes versiones de esta pieza tan codiciada en este momento. Lo bueno es que puedes encontrar estilos tanto para un look casual como para uno más elegante. Eso sí, tienes que tener mucho cuando lo uses y a la hora de guardarlo porque es un color muy delicado y se puede manchar fácilmente.

Gotham/GC Images)

 

Chris Jackson/Getty Images
Backgrid/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby

¿El mejor consejo? Guárdalo cubierto con una garment bag para evitar accidentes. Si aún no tienes el tuyo aquí te damos 5 opciones supercool y modernas para que tú también estés a la moda. Mira a continuación nuestra selección y elige tu favorito.

 

 

 

You May Like

EDIT POST