El abrigo es una pieza clásica perfecta para cualquier ocasión.

By Yolaine Díaz
January 04, 2019 02:37 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin duda alguna, el 2018 fue el año de Meghan Markle. Y es que la actriz no solo se casó con uno de los solteros más codiciados del mundo, el príncipe Harry, sino que también quedó embarazada de su primer hijo. Como si eso fuera poco, la duquesa también se convirtió en una de las mujeres con más estilo gracias a los increíbles looks que ha portó en el 2018 y por lo tanto una de las más copiadas. Incluso el llamado “efecto Meghan”, la ha llevado a ser la favorita de diseñadores y marcas que anhelan que la joven lleve sus piezas. Y es que en el momento que Markle es fotografiada con un look, es casi seguro que cada una de las prendas que luce se vendan como pan caliente. Una de las cosas que nunca le faltan a la futura mamá, es un abrigo y por suerte uno de los que llevó recientemente todavía está disponible y en rebaja. ¡Yes!

La duquesa de Sussex eligió un minivestido rojo vino con cuello, que complementó con medias negras, botines del mismo color y un fabuloso y clásico abrigo color vino de Club Monaco. Es precisamente esta importante y necesaria pieza que en este momento tiene un 30% de descuento y aparte del color que llevó Markle, también está disponible en crema.

Esta es una de las marcas más o menos asequibles favoritas de la duquesa. La hemos visto con varias piezas de esta tienda y su cuñada Kate Middleton también la ha elegido en algunas ocasiones.

Karwai Tang/WireImage
Karwai Tang/WireImage

Por suerte, las princesas no solo llevan ropa de diseñador y de precios exorbitantes, sino también prendas de tiendas como Zara y J Crew que todos podemos comprar y de alguna manera lucir como ellas.

Así que si quieres tener una pieza que también tiene la fashionista número uno, tienes que entrar ya a Clubmonaco.com y comprar el abrigo. Teniendo en cuenta que todo lo que usa la duquesa se vende muy rápido, estamos seguras de que esta vez no será la excepción.

Advertisement