Estos productos son excelentes para tu piel y sobretodo para tu bolsillo. Échale un vistazo a la selección.

Por InStyle
Mayo 31, 2017
Anuncio

Este artículo apareció originalmente en Instyle.com.

Si no has descubierto los tesoros para la piel que hay en los pasillos de tus farmacias locales, ya es tiempo de que te enteres. La manera en que funcionan estos productos, que están formulados con ingredientes como ácido hialurónico y extractos de frutas, le están haciendo competencia a los más prestigiosos que se venden en las tiendas por departamentos. Aquí te mostramos los siete mejores humectantes en este momento.

El aroma a arándano que tiene es como algo que nos podríamos comer, pero en realidad el extracto de esta fruta puede hacer mucho más por tu piel. Blueberry Hydrating Cream, de Frudia. $19.99. CVS.com.

Tu piel prácticamente se va a beber esta crema híbrida tipo gel que está repleta de ácido hialurónico y no se siente pesada aún en los días más húmedos. Skinactive Moisture Bomb, de Garnier. $12.79. Target.com.

El SPF 30 que tiene este producto, que te da protección contra de los rayos ultravioleta, más los péptidos que le dan firmeza a la piel, hará que no necesites hacerte un contorno tan definido en el rostro. Regenerist Micro-sculpting Cream, de Olay. $23.99. Target.com.

Este producto está compuesto por pigmentos de pétalos entonados que imitan esa frescura saludable que te queda después ir a una sesión de yoga. Age Perfect Self Renew Rosy Radiance Cream, de L'Óreal. $19.99. Target.com.

Ni las manchas más oscuras pueden hacerle frente a la gran cantidad de vitamina C y frambuesas árticas que contiene esta increíble crema que hace que tu glow sea aún más visible. Valo Glow Revival Moisturizer, de Lumene. $24.99. Walgreens.com.

Con tan solo un poquito de esta crema rica en péptidos, puedes humectar todo el rostro y lo mejor es que su efecto no desaparece cuando te pones maquillaje encima. Hydrating Lotion, de Skinfix. $19.99. Target.com.

Este producto combina los beneficios del melón con los del extracto de manzana y del ácido hialurónico para darle una hidratación intensa a tu piel. Thirst No More Moisturizer, de Formula 10.0.6. $8.99. Ulta.com.