March 09, 2018 03:05 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las vacaciones de Spring Break están a la vuelta de la esquina y ya son muchas las familias que tienen planeadas unas vacaciones de ensueño a alguna isla del caribe o a un algún país europeo. Antes de esas vacaciones vienen las interminables compras para tener todo lo necesario para ti y tu familia. Los vestidos, trajes de baño y sobretodo los zapatos que son el accesorio más importante de cualquier atuendo, ¿o no? Por eso no importa cuántos vestidos empaques en la maleta, si no llevas los zapatos adecuados, estos no van a lucir igual.

Si vas a caminar mucho para conocer el lugar donde vas, nada mejor que unos cómodos tenis. Con ellos podrás caminar por horas sin que tus pies se resientan tanto. Ahora bien, si te vas de vacaciones a un lugar tropical no necesariamente quieres decir que no te vas a cansar y que no necesitas zapatos cómodos para tu estadía. Eso sí, estar cómoda tampoco significa que los zapatos tienen que ser feos y aburridos. ¿La mejor opción para unas vacaciones en la playa? Definitivamente un par de wedges o sandalias de cuña. Esta es la opción más cool y cómoda que puedes encontrar.

Por suerte en esta temporada las tiendas están abarrotadas con sandalias de este estilo, que aparte de cómodas son supermodernas y cool para que luzcas muy fabulosa durante esos merecidos días de descanso.

Mira aquí cinco de las mejores opciones que encontramos. ¿Cuál es tu favorita?

 

 

You May Like

EDIT POST