Tenemos opciones para todos los gustos y ocasiones.

By Yolaine Díaz
March 25, 2019 05:40 PM

Por fin llegó la primavera y con ellas las nuevas tendencias que le darán a nuestro look un aire más fresco y divertido. Son muchas las piezas de moda en esta temporada, entre bolsos superoriginales y llamativos, coloridas gabardinas y coquetos accesorios para el pelo, son muchos los trends que están super hot esta temporada. Lo cierto es que no hay nada como agregarle a tu clóset piezas novedosas y versátiles, que le dan a tu look un giro inesperado. Sin embargo, las piezas clásicas también son un must no solo en primavera, sino durante todo el año. ¿Una de las piezas más clásicas? Sin duda, un vestido, el cual además de ser cómodo y versátil, te hace lucir muy femenina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Lo bueno de los vestidos, es que vienen de todas las formas y estilos, por lo que es muy fácil encontrar uno o varios que le vayan bien a tu figura y también a tu personalidad. Los puedes encontrar con estampado floral, a rayas, de cuadros, cortos o maxi. La verdad es que las tiendas están abarrotadas de ellos y no se te hará difícil encontrar muchos favoritos. está a la vuelta de la esquina.

Lo mejor de todo es que es muy fácil encontrar opciones a excelentes precios que nos permiten comprar unos cuantos sin cargo de conciencia. Y es que ahora existen muchas páginas de ropa que ofrecen piezas increíbles y nos permiten lucir fabulosas a una fracción del precio.

Floral Flounce Maxi Dress, de Forever 21. $45. Forever21.com.

Fragant Florals Wrap Dress, de Vici. $48. Vicicollection.com.

 

Wrap front midi dress with cutout in floral print, de Asos Design. $76. Asos.com.

Short Sleeve V-Neck Button Front Wrap Dress, de Who What Wear. $34.99. Target.com.

Multi Stripe Print Off The Shoulder Ruffle Midi Dress, de Lulus. 82. Lulus.com.

Pero como buscar entre decenas de páginas no es el hobby de muchas, nosotros hicimos la tarea por ti. Nos pusimos a buscar vestidos supercool, frescos, femeninos y favorecedores, todos por menos de $100. Lo que más nos gusta es que son piezas que parecen mucho más caras de lo que son. ¿Qué te parece nuestra selección?

Advertisement