Por Yolaine Díaz
Enero 16, 2019
Anuncio

Desde que se comprometió con el príncipe Harry, Meghan Markle se convirtió en la fashionista favorita de muchas mujeres alrededor del mundo. Sus looks han sido copiados por muchas y ahora que está embarazada no es la excepción. Y es que los atuendos que ha portado la exactriz en estos últimos meses son realmente fabulosos. Recientemente la vimos llevando un look muy colorido que incluía un hermoso vestido morado y un abrigo rojo. Y precisamente hoy cautivó a todos con un ceñido vestido crema que mostraba su avanzado embarazo y que además es la tienda H&M y solo cuesta $34.99.

El hecho es que por muy duquesa que sea, Markle no solo elige prendas supercaras para asistir a sus compromisos oficiales, sino también piezas de marcas como J Crew, Aritzia, Asos y H&M. Por eso para sus seguidoras es mucho más fácil copiarle sus looks y lucir como toda una princesa.

Mama Jersey Dress, de H&M. $32.99. HM.com.

Maternity pleated shoulder pencil dress, de Asos Design. $56. Asos.com.

Salisburgo Maternity Dress, de Pietro Brunelli. $168. Apeainthepod.com.

Maternity green floral wrap maxi dress, de Asos Design. $60. Asos.com.

Wrap Maternity Sweater Dress, de Jessica Simpson. $39.97. Motherhood.com.

Sabemos que cuando estas en la espera de un bebé no es tan fácil encontrar ropa que disimule las libras de más, que te haga sentir bonita y sexy, que además sea cómoda. ¿Una pieza fácil de usar y que te hará lucir súper? Sin duda, un vestido. Es por eso que tanto Markle como Kate, las veces que ha estado embarazada, solo han elegido esta femenina opción para sus eventos.

Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunos vestidos femeninos y fabulosos para las chicas que se encuentran en la dulce espera y que quieren lucir hermosas durante el proceso tan hermoso para cualquier mujer. ¿Cuál es tu favorito?