June 01, 2018 05:01 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por alguna razón el verano es la temporada favorita para celebrar bodas. Incluso esos meses han sido bautizados como los meses de las bodas. Y es que no se puede negar que una boda al aire libre queda espectacular y quizás esa sea la mayor razón por la que muchas parejas eligen ya sea junio, julio o agosto para celebrar su unión. Eso significa que ya empezó la cuenta regresiva para todas las chicas que este año fueron invitadas a alguna boda y que por supuesto necesitan un fabuloso vestido para la ocasión.

Eso sí, es importante tener en cuenta si la boda es al aire libre, si es formal o un poco más casual y por supuesto jamás seleccionar un vestido blanco a menos que la invitación así lo sugiera. Lo ético es no llevar un traje muy llamativo que pueda opacar a la novia.

Claro está, eso no quiere decir que vas a llegar en fachas a esa celebración tan importante para esos amigos o familiares. Por eso tienes que tomarte tu tiempo eligiendo esa prenda que te hará lucir regia y distinguirte entre los demás invitados. Porque si bien no es tu día especial, es un evento importante y tienes que vestirte como se debe.

Ya sabemos que entre tantas opciones no es fácil encontrar el vestido perfecto, por eso buscamos cinco opciones ideales para esa boda de verano. Mira aquí nuestra selección y elige tu favorito.

 

You May Like

EDIT POST