La chef venezolana Jacquie Marquez nos da las reglas de oro para conservar la figura en esta época del año.

By Úrsula Carranza
December 25, 2017 01:14 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Llegaron las fiestas navideñas y con ellas una infinidad de compromisos entre cenas, cocteles, piqueos y demás. Por eso consultamos con la simpática chef venezolana Jacquie Marquezquien nos dio 5 consejitos para controlar la dieta y conservar la figura en esta época del año.

TOMAR MUCHA AGUA Nos ayudará a estar bien hidratados y a eliminar las toxinas que vamos acumulando al comer y beber.

MANTENERSE ACTIVO Aprovechemos cualquier excusa para salir a caminar, ir la parque, jugar con los niños y así quemar calorías extra que nos ayudarán a pecar un poco más.

CONTROLAR LAS PORCIONES Es importante que cuando vayamos a comer, nuestro plato esté compuesto mayormente de proteína y vegetales y todo lo que son postres y carbohidratos se consuman con moderación.

EVITA BEBIDAS AZUCARADAS: A la hora de celebrar es muy común brindar con ponches, cocteles, bebidas que están cargadas de azúcar. En este caso lo mejor es tomar agua con gas y agregarle algunas frutas o hierbas frescas para darle sabor. Y si prefieres algo más fuerte ¡anímate a probarlo con tu vodka favorito!

PREPÁRATE: Cuando sepas que vas a tener una noche de tentaciones y excesos, procura comer liviano durante el día, evitando los carbohidratos. Come un puño de frutos secos (nueces, almendras) antes de salir de casa, eso te mantendrá satisfecha y no llegarás con tantas ansias de comer.

Mira el video y apunta sus recomendaciones o visita su canal de YouTube donde encontrarás deliciosas y saludables recetas para ti y toda tu familia.

 

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST