Si sigues al pie de la letra estos consejos del experto en nutrición, tu dieta será todo un éxito

Por Yolaine Díaz
Junio 14, 2017
Anuncio

Comenzar una dieta es fácil, lo difícil es mantenerla, sobretodo cuando no estamos viendo resultados con los cambios que estamos haciendo. El problema es que muchas veces creemos que ciertos alimentos, por ser naturales o bajos en grasa, nos están ayudando y la realidad es que sin que lo sepas están saboteando todo tu esfuerzo. Sin embargo, no todo está perdido. Si sigues estos cinco pasos que te recomienda Alejandro Chabán, tu dieta será todo un éxito.

“Toma 90 días, mínimo, para que tu cuerpo empiece a reaccionar a los cambios”, explicó el experto en nutrición durante su visita a nuestras oficinas en Nueva York. “Deja de irte por los cambios cortos y ponte [en] una dieta corta, mediana y larga. So 90 días para que hagas un reto de transformación”.

Los consejos de Chabán han resultado ser muy efectivos desde que lanzó su régimen de nutrición Yes, You Can, con el que le ha transformado la vida a miles de personas.

En el video, el también presentador quien acaba de lanzar su libro Dime qué comes, y te diré qué sientes (Atria Books) te explica que con pequeños cambios y sacrificios, conseguirás el cuerpo que deseas este verano. ¿Lista? A la carga.