January 02, 2018 06:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nada como empezar un año planeando tus próximas vacaciones. Y es que viajar hace más llevadero el trabajo y el inclemente invierno que azota a muchas ciudades de Estados Unidos. Solo empezar a buscar hoteles con espectaculares vistas al mar o con acceso rápido al transporte público, nos hace soñar en que todo estará bien en este 2018. ¿Una parte muy importante de un viaje? Por supuesto, los atuendos que vas a llevar para lucir supercool en las fotos que subas a las redes sociales. Si vas a la playa, el calzado no es tan importante, pero si tu plan es explorar Europa o Asia, los zapatos jugarán un rol esencial para que estés supercómoda mientras disfrutas de una aventura inolvidable.

Si ese viaje soñado está a la vuelta de la esquina tienes que ir comprando todo lo que necesitas para que luego no estés a las carreras. No importa si aún no te has comprado la ropa que vas a usar, puedes desde ya elegir uno o dos pares de tenis modernos, chic y cómodos en colores que vayan con todo. Incluso hasta puedes adquirir unos estampados para darle un toque vanguardista a tus looks.

Ya sabemos que hay muchas opciones y que cuando compras en línea no tienes la certeza de si el par de zapatos que te gusta es necesariamente cómodo. Por eso nos fuimos a lo seguro. Nine West es conocida por sus hermosos diseños, pero también porque la mayoría de su calzado es bastante cómodo. Así que nos dimos a la tarea de buscar 5 pares de tenis coquetos, modernos y complemente cómodos (así lo aseguran las reseñas, además de que yo tengo varios de ellos), que aparte tienen excelentes precios. Así que no tendrás que limitarte a comprar solo uno.

Mira a continuación nuestra selección y que empiecen las compras.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST