Los especiales de la tienda solamente estarán disponibles hasta el 12 de noviembre.

Anuncio

Ya se empiezan a sentir las temperaturas bajas de la época y con ellas ese aroma incomparable de la Navidad, la cual ya está a la vuelta de la esquina. Durante estos meses de frío nada mejor que sentirte cómoda no solo con la ropa sino también con tu calzado, especialmente las chicas que viven en lugares como Nueva York donde se camina muchísimo. Claro está, en esta época de comprar regalos, a todas nos toca ir al centro comercial y caminar bastante para encontrar lo que queremos para nuestros seres queridos. Por eso es esencial tener buenos tenis para que tus pies no se resientan tanto. Y es que los zapatos deportivos son mucho más cómodos que las botas y por supuesto que los zapatos planos. Además, estos se han convertido en toda una necesidad para las chicas que les gusta lucir superchic sin sacrificar su comodidad.

Por suerte ahora los tenis vienen con diseños supermodernos que los hacen ideales para usar con cualquier atuendo, desde vestidos hasta ropa mucho más casual sin dejar de lucir regia. Los puedes encontrar con divertidos estampados o en tonos metálicos. Lo cierto es que hay para todos los gustos.

Para darte algunas opciones modernas y a increíbles precios, nos dimos a la tarea de buscar los tenis más cool en el sale de la tienda Nordstrom donde casi todo tiene hasta un 40 por ciento de descuento. Encontramos cinco pares de zapatos deportivos que te van a encantar. ¿Lo mejor de todo? Ninguno de ellos vale más de $70. ¡Qué éxito!

Mira nuestra selección y prepárate a comprar porque estas rebajas solo estarán disponibles hasta el 12 de noviembre.