Por Yolaine Díaz
Junio 07, 2018
Anuncio

Por fin llegaron las temperaturas de verano y con ellas las ganas inmensas de sacar los pies al aire y lucir las sandalias más cool del momento. Hay que empezar a hacer espacio en el clóset para todo lo que necesitas esta nueva temporada que se acerca, en especial para los zapatos. Ya sabemos que es tedioso tener que cambiar el armario pero no podemos negar que añoramos el verano, especialmente porque podemos usar ropa más ligera y sandalias. Aunque las sandalias con tacones son fabulosas, hacen que las piernas luzcan más tonificadas y largas, es importante tener unas cuantas planas que nos sirvan para la playa, los asados y sobretodo para que cuando nos toque caminar en alguna gran ciudad, los pies no sufran tanto.

Atadas al tobillo, con aplicaciones o bordados o de goma, puedes encontrar sandalias de cualquier estilo y color, y eso es lo mejor de todo porque será muy fácil encontrar uno o varias que te encanten.

Así que si planeas tener un verano muy activo o vas a tomar esas merecidas vacaciones, necesitas hacerte de unas cuantas de estas para que luzcas cool y muy a la moda toda la temporada.

Como sabemos que con tanta variedad no es fácil decidirse, quisimos buscar 5 opciones de sandalias planas que estamos seguras te van a fascinar.

Mira aquí nuestra selección y elige tus favoritas. No te vamos a juzgar si las quieres todas.