Cada una de estas opciones donan un por ciento de sus ganancias.

December 11, 2017 03:31 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Estamos en plena Navidad y no existe otra cosa en nuestra mente más que salir a comprar los regalos para la familia y por supuesto para los amigos. Sabemos que no es tarea fácil decidir qué regalar y complacer a todos en tu lista. Sin embargo, aparte de regalar, esta época también es para compartir con la familia, enviar una tarjeta a esos seres queridos que están lejos y dar a los que más lo necesitan. Así que nada mejor que aprovechar esas compras que tenemos que hacer y elegir regalos que no solo son coquetos y apropiados para algunos en tu lista, sino que además te ayudan a poner un granito de arena para ayudar a las personas que más lo necesitan. Estos cinco productos que elegimos son ideales para regalar en esta temporada navideña y con la compra de cada uno de ellos estarás llevando alegría a otras familias e incluso a los animales abandonados. Échales un vistazo y elige tus favoritos.

Cortesía

Esta cadena con dije en forma de llave tiene mensajes de aliento hechas por persona que algún momento estuvieron viviendo en las calles de Los Ángeles. Tienen mensajes como, brave, love, believe y están diseñadas para se las regales a alguien que necesite un mensaje de fuerza. Danity Key Necklace, de The Giving Keys. $30. Thegivingkeys.com.

Cortesía

Esta compañía vende bufandas hechas por mujeres pobres de países subdesarrollados para ayudarlas a salir adelante y establecer sus propios negocios. Esta en específico, con mensajes de empoderamiento, fue hecha a mano en Etiopía y es ideal para la fashionista de la familia. The Able Scarf, de Able. $48. Livefashionable.com.

Cortesía

Estas tarjetas, perfectas para decirle lo que sientes a tus amigos y familiares, tienen fotos de perros que fueron abandonados y que ahora tienen una nueva oportunidad. Cada una de ellas cuenta la historia del perro fotografiado. Las ganancias de los productos disponibles en el site los ayudan a tomar fotos de perros que necesitan ser adoptados. Maggie, Foxy, Beauty, Audrey and Woody Holiday Greeting Card, de Hooray for the Underdog. $18.50 Hoorayfortheunderdog.com.

Cortesía

Este es el regalo que necesita esa amante de la belleza. Compuesta con aromas florales, aceites de palo de rosas y mantequilla de cacao que deja la piel supersuave y con un aroma delicioso. El 100 por ciento de las ganancias van dirigidas a organizaciones que luchan por la conservación del medio ambiente, el bienestar de los animales y los derechos humanos. Crema Charity Pot, de Lush. $28. Lushusa.com.

Cortesía

Los ya famosos zapatos de Toms no pueden faltar entre los regalos que tienes que comprar. Cada uno de los pares de la marca es supercómodo y lo más importante es que por cada uno de ellos que se venda, la compañía le regala un par a un niño necesitado en cualquier parte del mundo. ¿Necesitas una mejor excusa para comprarlos? Candy Cane Glitter Party Women’s Classic. $59.95. Toms.com.

 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST