Por Yolaine Díaz
Enero 23, 2019
Anuncio

Cuando nos gusta la moda, todas las piezas son importantes. Pero no podemos negar que lo que no nos puede faltar nunca es un buen par de jeans, o mejor dicho unos cuantos pares. Y es que esta es la pieza de ropa más versátil y la que les queda bien a todos los tipos de cuerpo. Por eso nunca nos debe faltar. Pero tenemos que admitir que a veces no es tan fácil encontrar los que mejor le van a nuestra figura.

Para las chicas con más curvas, los más recomendables son los que expanden un poco, ya que se va a acomodar mejor y además son más cómodos. También buscarlos de talle alto es una excelente opción por estilizan la figura, al igual que los de color más oscuro.

Las más delgada, si quieren que su figura luzca más curvilínea, la mejor opción son los pantalones de talle más bajo o los que son acampanados.

Ne(X)t Level Super High-Waisted Jegging Crop, de American Eagle. $49.95. Ae.com.

Farleigh high waist slim mom jeans in washed black, de Asos Design. $51. Asos.com.

MARGAUX Cropped Demi Flare in Wanderlust, de Unpublished. $77. Unpublishedcollection.com.

Ne(X)t Level Highest Waist Jegging, de American Eagle. $49.95. Ae.com.

Nagini Skinny Jeans, de Fashion Nova. $32.99. Fashionnova.com.

En este tiempo la mayoría de las personas compramos casi todo en tiendas virtuales, sin embargo, cuando se trata de jeans la mejor manera de hacerlo es yendo al establecimiento. En este caso, las tiendas por departamentos que tienen disponibles diferentes marcas. Son la mejor opción.

Nada mejor que probarte los pantalones para que estés cien por ciento segura de que son los adecuados para tu figura. Mira algunas de las modernas opciones que encontramos y elige tus favoritos.