By Yolaine Díaz
January 24, 2019 03:19 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde hace ya unos años el nombre de República Dominicana ya no solamente se asocia al merengue, las hermosas playas o la gente cálida con mucho sabor, sino también a algunas de las mujeres más hermosas del mundo. Todo gracias a las modelos dominicanas que se han convertido en las estrellas del mundo de la moda internacional. Jóvenes como Lineisy Montero y Hiandra Martínez, entre otras, se han posicionado en un puesto privilegiado en el mundo de la alta costura, quienes este miércoles hicieron historia durante la Semana de la moda de alta costura en París.

Durante esta importante semana de lujo, son muchas las casas de moda que presentan sus colecciones de alta costura, entre ellas la de Valentino, una de las colecciones más esperadas cada año. En la pasarela vimos espectaculares vestidos con volantes, mangas oversized y hermosos estampados florales. Sin embargo, para los latinos esta noche fue mucho más que moda, fue el momento en que seis modelos dominicanas hicieron historia.

Pascal Le Segretain/Getty Images
Dominique Charriau/WireImage
Dominique Charriau/WireImage

Elibeidy Dani, Anyelina Rosa, Licett Morillo, Lineysi Montero, Hiandra Martínez y Annibelis Báez caminaron por la prestigiosa pasarela portando algunos de los diseños más espectaculares de la marca y llenaron de orgullo no solo a la República Dominicana, sino a toda Latinoamérica porque por primera vez seis dominicanas formaron parte de un desfile tan importante, una hazaña que solo modelos de Brasil y Rusia habían logrado.

Sin duda alguna, la modelos dominicanas siguen poniendo en alto a las mujeres Latinas convirtiéndose en las preferidas de los diseñadores y protagonizando algunas de las campañas publicitarias más importantes. ¡Bravo!

Advertisement


EDIT POST