5 esmaltes en tonos nude que no vas a querer dejar de usar
Encontramos opciones para los diferentes tonos de piel
Las uñas son una parte muy importante del cuidado personal de cualquier mujer. Y es que no hay manera de ocultarlas. Por eso, la mayoría de las mujeres ponen especial atención a sus manos, en sobretodo cuando se trata de los esmaltes que eligen para que sus uñas luzcan fabulosas. Esa es la razón por la que para algunas ha sido muy difícil no poder arreglárselas con un experto durante esta cuarentena. Ahora bien, no podemos negar que a estas alturas ya nos hemos vuelto casi expertas por lo menos limándolas y pintándolas. Algo que también hemos aprendido es que no hay nada mejor que un tono natural para que la manicura te dure más y se disimulen mejor los errores que cometemos al pintarlas.
Sí ya sabemos, estamos en verano y se antoja usar colores fuertes que vayan de acuerdo con la temporada, pero teniendo en cuenta que no sabemos cuando podremos ir al salón a hacernos la manicura y que un color verde neón, amarillo o o rojo, se arruina más rápido, no queda otra opción más que optar por un tono más natural. Recuerda que la idea es no estar pintándolas a diario.
Esmalte en el tono Lyla, de Lights Lacquer. $9.50. Lightslacquer.com.
Esmalte en el tono Kingsley, de Zoya. $10. Zoya.com.
Esmalte en el tono Mauve Your Feet, de Morgan Taylor. $9. Amazon.com.
Insta-dri Nail Color, de Sally Hansen. $3.99. Riteaid.com.
Esmalte en el tono Barefoot in Barcelona. $10.50. Opi.com.
Nada como los tonos claros y nudes para pintarte las uñas en casa y hacer que tu manicura luzca perfecta por mucho más tiempo. Como a mi en lo personal no me gusta experimentar mucho con colores vibrantes, he encontrado algunos tonos increíbles que me encantan y que siempre uso, y que estoy segura les sientan de maravilla a todas las chicas. ¿Qué te parece la selección?