Zapatos, joyería, toallas y moda femenina que ahora también puedes encontrar a este lado del charco.

By Irene San Segundo
September 16, 2019 03:04 PM

Septiembre es sin duda el mes más fashion y en Nueva York todavía más. En la ciudad de los rascacielos es donde tiene lugar la famosa Semana de la Moda a la que no falta ni una celebrity con sus mejores looks y la ciudad que muchos diseñadores eligen para dar el salto internacional. Por eso estos 5 diseñadores españoles han elegido la Gran Manzana para presentar sus colecciones con lo último en joyería, accesorios y moda.

Antonia's: Una colección de alpargatas de lujo en la que su creadora, Isabel Rio, ha querido reinterpretar el zapato clásico español en clave actual y con una paleta de color super original.

Q2: Esta firma fabrica ropa para la mujer moderna, urbana, independente, lista y fashionista.

Rita and Co.: La diseñadora Sara López apuesta por "el slow fashion" y, tras vivir en Japón, lanzó su marca "rita and co" dando vida con sus manos a piezas atemporales: joyas y accesorios realizados artesanalmente en España, donde cada detalle tiene un carácter particular y único.

Tucca Towels: Reinventa por absoluto el concepto de toalla de playa tradicional, incorporando diseño, calidad y un sistema que te permite fijar tu toalla a la arena sin que se vuele con el viento, o conectar varias toallas entre sí para montar el party en un momento.

Chie Mihara: El eje central de esta firma es un zapato de espíritu libre pero que se puede usar en el día a día. Femenino, audaz, único, de calidad y sin olvidar el comfort.

Advertisement