La tienda tiene hasta un 70 por ciento en una variedad de calzado.

By Yolaine Díaz
January 19, 2018 05:29 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los primeros meses del año son los más fríos en algunas ciudades de Estados Unidos y por eso tenemos que prepararnos muy bien para no sufrir en esta temporada de bajas temperaturas. En estos meses no hay nada mejor que sentirse cómoda no solo con la ropa sino también con tu calzado, especialmente las chicas que viven en lugares como Nueva York donde se camina muchísimo. Claro está, en esta época cuando ya gastaste todo tu dinero en los regalos de Navidad quieres encontrar piezas a precios asequibles. ¿Lo que más necesitamos? Botas y más botas para que nos mantengan calientitas, que sean cómodas y sobretodo que nos hagan lucir a la moda. Por eso hay que aprovechar los especiales de tiendas como Nine West que en este momento tiene muchas botas super cool a precios increíbles.

Para darte algunas opciones modernas y a increíbles precios, nos dimos a la tarea de buscar las botas más chic en este sale donde puedes encontrar zapatos hasta a un 70 por ciento de descuento. Así como lo lees, la tienda tiene hermosos modelos de botas a precios que hasta a nosotras nos sorprendieron.

Entre tantas opciones que ofrece Nine West, a veces es difícil elegir solo un par. Por eso elegimos 5 pares muy cool para que así puedas elegir tu favorito mucho más fácil. Los precios están tan asequibles que hasta te puedes dar el lujo de comprar más de uno.

Mira nuestra selección y apúrate a comprar tus botas favoritas porque con semejantes precios no van a durar mucho disponibles.

 

Advertisement


EDIT POST