Estos cinco pares que encontramos llenas los requisitos necesarios para estar bien abrigada y lucir cool este invierno.

Por Yolaine Díaz
Enero 05, 2018
Anuncio

A solo días de haber comenzado, el 2018 probó que traerá consigo un invierno difícil y muy frío no solo para la coste Oeste, sino para todo el país. Y es que la reciente tormenta de nieve o Bomb Cyclone que azotó algunas ciudades del noroeste de Estados Unidos, prácticamente lo paralizó. Con esa tormenta también llegó un frío infernal que ha tomado a todos por sorpresa, especialmente porque los últimos inviernos habían sido considerablemente buenos. La temporada apenas empieza así que se esperan más nevadas y por supuesto más temperaturas congelantes. Por eso es muy importante que tengas la ropa y los zapatos adecuados para que no sufras tanto.

Si vas a estar expuesta al frío por mucho tiempo, lo mejor que puedes hacer es comprar ropa térmica. Esta te ayudará a mantener el calor de tu cuerpo por más tiempo y evitará que mueras de frío. Ahora bien, más importante que la ropa son las botas que usarás en estos meses.

Antes de adquirir unas botas para esta época de nieve y mucho frío, tienes que tener en cuenta algunos detalles. Tienes que asegurarte que sean impermeables porque cuando la nieve se derrite las calles se llenan de lodo y agua. También es importante que te asegures que tienen las suelas especialmente para caminar en la nieve. Si no es así puedes resbalar y caerte en cualquier momento. Y por último, asegúrate que sean cómodas y que por dentro estén forradas con piel sintética o de algún material caliente para que mantengan tus pies calientitos.

¿Otra cosa importante? Que luzcas cool como sea y donde sea. Aunque esa es una tarea difícil ya que las botas de nieve no siempre tienen esa cualidad. Por eso quisimos buscar cinco modelos que aparte de llenar los requisitos necesarios, lucirán super cute con tu atuendo invernal. Mira a continuación las que encontramos.