By Yolaine Díaz
January 11, 2019 07:07 PM

Cuando empieza el año es bueno empezar con una nueva actitud, nueva rutina de belleza, organizar la casa y sobretodo organizar el armario para deshacerte de las cosas que ya no usas y tener una mejor visión de las increíbles piezas que tienes. Sabemos que cuando tenemos muchas cosas en el clóset hay muchas que no vemos y por lo tanto no las usamos tanto como queremos. Pero lo más importante es hacer lugar para esas piezas que quieres comprar para darle un toque diferente a la ropa que ya tienes y tenemos que admitir que un buen bolso es el accesorio perfecto para lograr ese cometido. Sino pregúntale a Meghan Markle que tiene una increíble colección.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las carteras no solamente son nuestras mejores amigas a la hora que guardar las pertenencias que necesitamos día a día, sino que también son el toque ideal para cualquier atuendo. Y es que un bolso moderno y llamativo puede elevar cualquiera de tus piezas al instante. Y vamos a ser sinceras, la mayoría de nosotras tenemos un gusto especial por este accesorio tan importante.

 

Tint Tortoiseshell Clip Frame Bag, de Topshop. $48. Topshop.com.

Cortesía

Inspired bag with tort handle, de Reclaimed Vintage. $45. Asos.com.

Cortesía

Claire Tortoiseshell Clutch Bag, de Topshop. $35. Topshop.com.

Cortesía

Tinley Navy Blue Circle Purse, de Lulus. $38. Lulus.com.

Faux Croc Saddle Bag, de Forever 21. $29.90. Forever21.com.

El inicio de año es la temporada perfecta para comprar algunos bolsos cool y modernos que además de resaltar cualquier cosa que nos pongamos, tampoco nos cuesten una fortuna. Por eso nos dimos a la tarea de buscar algunas de las mas fabulosas que en este momento están disponibles.

Por suerte encontramos unas opciones espectaculares por menos de $50 para que así te puedas comprar todas las que quieras. ¿Qué te parecen?

 

 

 

Advertisement


EDIT POST