July 20, 2017 05:13 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando queremos comprar maquillaje primero nos ponemos a ver tutoriales y si eso nos ayuda mucho entonces nos dejamos orientar por las chicas que trabajan en la tienda. Pero en realidad lo que realmente nos gusta es saber cuáles son los productos que usan nuestras celebridades favoritas, especialmente las que siempre llevan un maquillaje impecable. Kim Kardashian es una de esas famosas que siempre luce una piel envidiable y por supuesto que queremos saber todo lo que usa, especialmente cuando son productos que podemos encontrar en Ulta o Sephora.

Gracias a su maquillista Mario Dedivanovic y a las entrevistas que ha hecho Kim, nos hemos enterado de algunas de sus marcas favoritas, pero hasta ahora nunca habíamos visto el cajón donde la empresaria tiene todos los productos que usa a diario. Por suerte Kim ama a sus fans y una que otra vez comparte con ellos fotos que valen oro.

En una imagen que subió a sus redes sociales, Kardashian mostró todo el maquillaje que tiene en un cajón, que por cierto se veía desordenado, y es justo en esa foto donde se pueden apreciar algunas de las cosas que usa para siempre lucir un maquillaje de infarto.

Por supuesto que entre sus favoritos están los productos de su hermana Kylie, al igual que el Crème Contour and Highlight Kit de KKW Beauty. En la imagen también se pueden apreciar algunos productos de Charlotte Tilbury y Path McGrath.

En ese cajón también vimos algunos marcas que nos encantan y que muchas ya tenemos en casa. ¿Quieres saber cuáles son? Elegimos 4 de los productos que aparecen en la foto para que en caso de que no lo tengas, corras a comprarlo.

You May Like

EDIT POST