October 24, 2018 10:43 AM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando llegan los meses de frío tenemos que preparar nuestro closet con las prendas necesarias para la temporada, para así evitar pasar frío cuando la temperatura baja mucho. Eso sí, no importa cuánto te abrigues, la piel siempre sufre los estragos del inclemente frío. Por eso nuestra rutina de belleza también debe ser cambiada, especialmente el humectante que usas para la cara, al igual que tu crema de cuerpo. Durante el otoño y el invierno la piel tiende a sentirse más seca y a verse más opaca. Así que es necesario usar productos que la humecten profundamente, le depositen vitaminas y la dejen luciendo como en las mejores época de verano.

Para que tu decisión sea más fácil, aquí te mostramos cinco cremas perfectas para esta temporada. Tu piel te lo agradecerá.

Cortesía

Esta crema tiene suero hidratante y aceite de almendras, ingredientes que ayudan a mejorar la piel reseca y que además mantienen la hidratación por hasta 48 horas. Essentially Enriched Body Lotion, de Nivea. $5.26. Walmart.com.

Otra maravillosa loción hecha especialmente para las personas que tienen la piel muy seca. Está impregnada con gelatina de petróleo y la pueden usar personas que sufren de eczema y psoriasis. Expert Repairing Balm, de Dove DermaSeries. $16.27. Amazon.com.

Cortesía

El aceite de karité que contiene esta crema hace que la piel luzca más radiante y que se sienta tan suave como la de un bebé. Verás la diferencia desde la primera aplicación. Wet Skin Moisturizer, de Jergens. $6.84. Walmart.com.

Esta loción, que se activa con el agua, se penetra profundamente en la piel dejándola muy hidratada. Además es perfecta para la piel reseca y propensa a irritarse por diferentes factores. Hydra Therapy Itch Defense Wet Skin Moisturizer, de Curél. $10.94. Walmart.com.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST