Estas nuevas alternativas de cobertura completa dejarán tu piel luciendo más radiante que nunca.

By Yolaine Díaz
March 26, 2019 04:52 PM

La base es uno de los productos favoritos de muchas mujeres alrededor del mundo y no es para menos. Con ella puedes cubrir las imperfecciones, hacer que tu piel luzca más uniforme y por supuesto lograr tener una piel flawless. Por eso es importante elegir la que sea correcta para ti, para que así resalte lo mejor de tu piel. Por suerte, la mayoría de las marcas de maquillaje tienen una o varias opciones de base, así que no es tan difícil encontrar la que mejor le vaya a tu rostro y también las necesidades de tu piel. Lo mejor de todo, es que también muchas de esas bases tienen ingredientes anti-edad para que trates la piel durante todo el día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Como cada temporada, son muchas las marcas que lanzan sus nuevas colecciones o productos, incluyendo nuevas bases que prometen dejarte luciendo increíble sin daña tu piel. En estos meses hemos tratado nuevas bases que nos han encantado y por eso queremos que ú también las pruebes.

Cortesía

Vanish Seamless Finish Liquid Foundation, de Hourglass.

Una base de cobertura completa con la que no necesitas usar primer. Formulada con microesferas que se reflejan con la luz para crear una complexión radiante. Es de larga duración y a prueba de agua. Parece tu propia piel. Cuesta $56 y la puedes comprar en Hourglasscosmetics.com.

Cortesía

Face Tape Foundation, de Tarte

Esta fórmula tiene cobertura completa y acabado mate sin lucir seco. De hecho, hidrata la piel y la deja luciendo radiante. Viene en 50 colores. Cuesta $40 y la está disponible en Ulta.com.

Cortesía

 

Fluidity, de Morphe

Otra base de cobertura completa que además es resistente al sudor y al agua. Este producto deja un acabado tan uniforme y perfecto que no vas a creerlo. Lo mejor de todo es que está disponible en 60 tonos, así que es muy fácil encontrar el que realmente le va a tu piel. Solo cuesta $18 y la puedes encontrar en Morphebrushes.com.

 

Confidence in a Foundation, It Cosmetics

Esta base tiene un acabado mate aterciopelado que dura todo el día. No tiene aceites, pero hidrata profundamente la piel mientras cubre todas las imperfecciones, incluyendo el acné, las manchas y la rojez. Está formulada con ácido hialurónico, péptidos y colágeno hidrolizado. Cuesta $32 y la puedes conseguir en Ulta.com.

 

 



EDIT POST