November 27, 2018 06:52 PM
Each product we feature has been independently selected and reviewed by our editorial team. If you make a purchase using the links included, we may earn commission.

Nunca es muy temprano para empezar a usar productos antiedad, especialmente cuando se trata de prevenir las arrugas y proteger tu piel de los agresores ambientales que las pueden provocar. Si eres de las que utilizas bloqueador solar todos los días, vas por buen camino. Si no, deberías hacer que forme parte de tu rutina ya que te protegerá de los rayos ultra violeta que causan el envejecimiento prematuro de la piel. Además de esto, una de las cosas más importantes para combatir el paso del tiempo en tu tez es conocer cuáles son los ingredientes clave a la hora de comprar productos antiedad que te ayudarán a mantener un rostro firme y juvenil. A continuación te contamos cuáles son así como sus beneficios.

Rosa

Además de símbolo romántico, la esencia de este tipo de flor es un ingrediente mágico para reducir el enrojecimiento, además de ser antinflamatorio y reducir la apariencia de cicatrices. También contiene propiedades astringentes y antibacteriales, ideales para las pieles que sufren de problemas de acné.

Cortesía de la marca

Este suero con aceite de rosa mosqueta ayuda a reducir las líneas de expresión y a regenerar tu rostro para devolverle su textura suave. Suero Night Is Young, de Aphorism. $93. Aphorismskincare.com

Vitamina C

Conocido como un estimulante de colágeno, este ingrediente es un antioxidante potente que ayuda a neutralizar los radicales libres y deja tu piel luciendo lisa y reluciente.

Cortesía de la marca

Este gel con sábila, que contiene vitamina C, hidrata las pieles secas y hace que recupere su elasticidad. Gel de aloe vera, de Alogel. $30. Smdcosmetics.com

Romero

Sus nutrientes ayudan a proteger las células de la piel de los daños ambientales como los rayos del sol y los radicales libres. También contiene antisépticos naturales los cuales desinfectan tu rostro de bacterias.

Cortesía de la marca

Esta mascarilla con poderosos antioxidantes, contiene romero y colágeno para que tu rostro luzca firme y radiante luego de utilizarla. Mascarilla tonificadora, de Iris & Orchid. $12.99. Amazon.com

Aceite de jojoba

Este ingrediente antinflamatorio contiene vitamina E y complejo de vitamina B que reparan tu rostro y controlan los daños causados por factores externos. También reduce la apariencia de líneas de expresión y arrugas.

Cortesía de la marca

Y para todo el cuerpo, utiliza este exfoliante con ingredientes naturales como aceite de jojoba y romero. Este se encargará de quitar las células muertas de la piel mientras la hidrata y ayuda a recuperar la luminosidad. Exfoliante de cuerpo Palmarosa, de h.honeycup. $16. Hhoneycup.com

Tal Vez Te Guste

EDIT POST