Si te preocupa sufrir una emergency beauty mientras estás lejos de casa, estos son los tres artículos de maquillaje que siempre deben estar en tu cartera, según nuestros lectores.

Anuncio

Cuando se habla de belleza, las mujeres latinas siempre están a la vanguardia en cuanto a tendencias, nuevos productos y trucos para verse radiantes en todo momento. Y no es para menos, ya que las rutinas de belleza hacen parte primordial del reconocido encanto de las hispanas. 

Estar fabulosas en cualquier ocasión es una habilidad que las latinas conocen a la perfección. Pero entre la infinidad de artículos, marcas y opciones que existen hoy en día puede resultar en ocasiones bastante confuso y extenuante saber cuáles son aquellos productos que nunca deben faltar en tu bolso cuando estás fuera de casa. 

¡Pero no te preocupes! Para responder a este interrogante, realizamos una encuesta entre nuestros millones de seguidores en Instagram, para así conocer cuáles son aquellos productos que siempre los acompañan a donde quiera que van. Aquí están:

El brillo de labios

Maquillaje
Maquillaje
| Credit: Getty Images

El brillo de labios fue sin duda uno de los grandes protagonistas dentro del sondeo que realizamos, siendo uno de los tres productos que más votos recibió de parte de nuestros seguidores.

El resultado no es una sorpresa, ya que los labios son una de las partes del rostro que más cuidan las mujeres latinas y nada mejor para tener una boca de impacto en cualquier momento que el infaltable brillo. 

El rímel

Rímel
Rímel
| Credit: Getty Images

Otro de aquellos productos que se robó un lugar entre los favoritos de las latinas fue el rímel, el cual recibió muchos más votos en nuestra encuesta que el delineador de ojos. No podría ser de otra forma, ya que este artículo se ha transformado en un básico infaltable para todas las mujeres. 

Unas pestañas largas, con volumen y que luzcan bien en todo momento son algunas de las bondades que tiene el uso de la popular mascara. Por ello, también es uno de los productos infaltables para estrellas del mundo del entretenimiento como Beyoncé, Camila Cabello y Blake Lively.

El rubor

Rubor
Rubor
| Credit: Getty Images

El rubor se transformó en el producto que cierra nuestro top 3 de los productos infaltables en el bolso de las latinas y que desde luego, fue elegido por nuestros seguidores en Instagram. En cuestión de segundos, el rubor resalta toda la belleza natural del rostro, por lo que es un aliado que no debe quedarse jamás en casa.

Para gustos los colores, dicen por ahí, por ello te recomendamos darle un vistazo a 10 de los mejores rubores que encontrarás en el mercado y que de seguro te seducirán con sus precios.