December 27, 2017 05:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

No es secreto que durante las fiestas navideñas siempre comemos y bebemos de más, y es ahí cuando llegan las libritas no deseadas que tanto nos incomodan, las que además son un estorbo a la hora de lucir ese ceñido vestido que compramos para fin de año. Obviamente no vamos a dejar de comer los deliciosos platillos de las tías y la abuela en la cena de Nochebuena, pero existe uno que otro truquito que nos puede ayudar a disfrutar de esa suculenta cena sin sacrificar lucir fabulosas al momento que llega el nuevo año. ¿Lo que más queremos? Tener el vientre bien plano para lucir regias en esas últimas horas del 2017 y por supuesto recibir como se debe el 2018. Gracias a la entrenadora y experta en nutrición Adriana Martin, eso puede ser posible. Lee a continuación sus 3 infalibles consejos.

Primero: este paso requiere cero esfuerzo extra de tu parte. No es tan malo hacerlo, de hecho, todo lo que tienes que hacer es no hacer algo que estás haciendo actualmente. Dejar de consumir azúcar refinada en todas sus formas. Si dejar de consumirla es demasiado difícil, disminuir un poco la cantidad de veces que la consumes puede ayudarte a disminuir la grasa en tu abdomen.

Segundo: Este paso es superimportante. Tomar la mayor cantidad de agua debe ser una de tus prioridades. El agua nos ayuda a sentirnos llenos y acelera nuestro metabolismo. También, puede evitar muchas veces la tentación de comer alimentos y refrescos azucarados poco saludables. Muchas veces cuando sentimos hambre, en realidad solo estamos deshidratados.

Tercero: Este es el paso que requiere un poco mas de esfuerzo, pero créeme cuando digo que vale la pena. Te hablo de subir la intensidad de tus entrenamientos a un nivel completamente nuevo. Esto te ayudará a darle un “boost” de energía a tu metabolismo que producirá cambios en tu cuerpo.

Estos tres simples pasos te pueden ayudar a lucir regia en solo unos días y recibir con el nuevo con todas las ganas y la mejor figura. Además también los puedes aplicar cada vez que necesites una transformación express. ¡Manos a la obra!

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST