Ahora podrás tener un cuello firme y libre de arrugas.

Por Yolaine Díaz
Marzo 27, 2018
Anuncio

Una buena rutina de belleza para cuidarse la piel del rostro es primordial para mantener una piel radiante y libre de arrugas. El cuidado es una de la piel es una de las mayores preocupaciones de las mujeres y a medida que pasa el tiempo empiezan a cuidarse aún a más temprana edad. Y es que no cabe duda de que en la prevención está la solución para retrasar el envejecimiento. Ahora bien, a muchas mujeres se les olvida proteger y mimar una parte muy importante, el cuello. Es precisamente ahí y en las manos dónde más se nota la edad. Es por eso que es tan importante cuidarlo, protegerlo del sol y aplicarle productos creados específicamente para esa región. Aunque muchas se aplican las mismas cremas de usan en la cara, es importante usar una que sea para el cuello, ya que la piel de esa área es más fina y se reseca con más facilidad ya que tiene menos células sebáceas. Además en esa área no hay huesos por lo que la piel tiende a arrugarse más fácil. Por lo tanto se necesitan ingredientes específicos para mantenerlo en las mejores condiciones.

Aunque aplicar las cremas de la cara en el cuello no es mala idea, si existen cremas específicas para esa área ¿por qué no usarlas? Sin duda, los resultados serán más rápidos y visibles. Por suerte, en el mercado hay muchas opciones cuando de cremas para el cuello se trata, pero para que no se te haga tan difícil elegir una, aquí te mostramos tres excelentes opciones para que tengas un cuello que de envidia.

Esta crema, que contiene vitamina C, extracto de algas marrones y péptidos, hidrata profundamente el área del cuello y la mandíbula, reduce la apariencia de las arrugas y además mejora la firmeza y la elasticidad. RE9 Advanced Age Defying Neck Cream, de Arbonne. $85. Arbonne.com.

Con extracto de algas y ácido hialurónico entre otros ingredientes, este producto ayuda a que esa área luzca más joven reduciendo la apariencia de las arrugas hasta en un 92% en solo cuatro semanas. Aparte de dejar el cuello luciendo más firme, también lo deja más definido. TL Advanced Light Tightening Neck Cream, de StriVectin. $95. Strivectin.com.

Un producto diseñado para mejorar la apariencia del cuello, clavícula y el escote con ingredientes como la vitamina C, beta glucano, extracto de raíz de remolacha y ácido glicólico. Estos ingredientes también ayudan a que el área luzca más luminosa y firme. Micro Firm Neck & Décolleté Rejuvenating Complex, de Neocutis. $135. Lovelyskin.com.

Así que ya sabes, no tienes excusas para no mejorar la apariencia de tu cuello. Si usas el producto ideal, vas a quitarte unos cuantos añitos de encima. Suena bien ¿no? Y ahora, a la carga.