La actriz mexicana celebró por todo lo alto en Londres y hasta cantó con una banda de mariachi.

By Yolaine Díaz
September 03, 2019 01:21 PM

Cuando Jennifer López cumplió los 50 luciendo tan bien, todo el mundo se volcó en elogios para ella y se preguntaban cómo logra verse tan espectacular y como si tuviera 20 años menos. Pero, ¿habrán visto a Salma Hayek? Porque les cuento que la actriz mexicana acaba de cumplir 53 años y la verdad es que más bien parece que apenas acaba de entras a sus 40. La artista cuenta con una figura que la envidiarían hasta las más jóvenes y un carisma incomparable. Y por si a alguien le quedaba duda de que bajo esas piezas de diseñador que siempre lleva, un día antes de su cumpleaños, Hayek decidió deleitar a sus seguidores publicando una foto que dejó a más de uno suspirando.

La actriz, quien justo antes de su gran día, estuvo disfrutando de unos días en alguna playa paradisíaca, publicó una foto en su cuenta de Instagram luciendo un sexy bikini azul turquesa que acentuaba sus curvas, dejaba ver su increíble escote y hasta su estómago que está muy lejos de ser plano y perfecto. Pero obviamente, no tener el estómago perfecto, es algo que tiene sin cuidado a la actriz.

“Sí, mañana cumplo 53, ¿y qué?”, escribió la mexicana junto a la imagen que desató un sinfín de comentarios en los que le deseaban un feliz cumpleaños, pero que también admiraban su figura.

Ya en Londres, Hayek celebró su cumpleaños con familiares y amigos en una cena íntima amenizada, por supuesto, por un mariachi. Fue durante esa velada dónde la actriz se animó a cantar junto al mariachi, disfrutar de unos buenos tequilazos y una deliciosa comida.

“Qué mejor forma de celebrar mi cumpleaños que con mi familia, amigos, buen tiempo en Londres, una banda de mariachi de puras mujeres, mucho tequila, vino, deliciosa comida, amor, bailando y cantando mal en memoria de Frida Khalo y Chavela Vargas”, escribió la artista junto al video que publicó dónde aparece cantando. “Gracias Francois, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable”.

 

¡Felicidades Salma!

Advertisement


EDIT POST