Votantes en Nevada eligen a candidato que había muerto tras tener sexo con una prostituta.

By Isis Sauceda / LA
November 07, 2018 01:38 PM

Las elecciones de medio termino en Estados Unidos resultaron históricas al ganar la diversidad en varios estados del país y con un nivel de votantes casi a la par de las elecciones presidenciales. Los votantes sorprendieron al elegir la heterogeneidad de sus candidatos como Jared Polis, que se convirtió en el primer gobernador abiertamente homosexual del país representando a Colorado; Rashida Tlaib e Ilhan Omar, son las primeras musulmanas en llegar al Congreso, y Sharice Davids, es la primera nativa-americana abiertamente lesbiana en representar al estado de Kansas en el Congreso.

Probablemente lo más sorprendente de estas elecciones que se realizaron el pasado martes, fue que los votantes de Nevada eligieron a un candidato muerto como su representante.

Bobby Bank/Getty Images

Con un 68 por ciento, el fallecido republicano Dennis Hof, obtuvo más votos que su contrincante demócrata Lesia Romanov.

De acuerdo a reportes, Hof, quien era dueño del famoso prostíbulo "Bunny Ranch", entre otros, falleció el mes pasado tras una noche de fiesta al lado del actor pornográfico Ron Jeremy y el controversial ex sheriff de Arizona, Joe Arpaio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Debido a las leyes de Nevada, el nombre del candidato se incluyó en las boletas. No obstante, los centros de votaciones contaban con letreros que anunciaban que el candidato había fallecido. Aparentemente, los votantes no leyeron los letreros y eligieron a Hof como su preferido en las papeletas.

Según las declaraciones de Jeremy a la prensa, la última vez que vio vivo al aspirante político de 72 años, éste se dirigía a tener una noche de pasión con una de las prostitutas de su burdel, Dasha Dare, antes de ser encontrado sin vida en la misma suite donde el ex basquetbolista Lamar Odom - ex esposo de Khloé Kardashian - sufrió una sobredosis.

Advertisement