Este es el producto perfecto para refrescar tu maquillaje y revitalizar tu piel durante el día.

Por Yolaine Díaz
Abril 26, 2019
Anuncio

Uno de los mejores aliados de la belleza es el atomizador facial, no solo porque te refresca la cara y el maquillaje, sino también porque le puede dar a tu piel muchísimos beneficios. Existen atomizadores para diferentes necesidades como los que contienen vitaminas y revitalizan tu piel, los que hacen que el maquillaje te dure más y los que te dan un acabado luminoso. Las editoras de belleza de People en español somos fanáticas de este producto y no pueden faltar en nuestros escritorios. Nos encanta usarlos cuando sentimos la piel seca o cuando necesitamos sentirnos despiertas y con un poco más de energía. En mi caso, no solo tengo uno en mi escritorio, sino también en mi mesita de noche y por supuesto en mi cartera. Aunque en cada espacio tengo uno diferente, definitivamente tengo mi favorito.

Hablo del Rosewater Mist with Witch Hazel, de Boscia. Desde que empecé a usar este producto me encantó, especialmente por su aroma. Ahora vivo completamente obsesionada.

Está formulado con agua de rosas, ideal para hidratar la piel y cerrar los poros, Hamamelis (Witch Hazel) que la limpia y la tonifica, y aloe vera que la hidrata profundamente, reduce la inflamación y deposita antioxidantes. El resultado final es una piel más hidratada y con un glow envidiable.

A mi me gusta usarlo a mitad del día cuando mi piel se siente un poco seca por el maquillaje o cuando me siento un poco dormida o cansada. Aplicarme este face mist me ayuda a despertarme y su aroma me pone de mejor humor. He usado otros de su clase, y la verdad es que siento que siento que este sí funciona. Es perfecto no solo para refrescar el cutis durante el día, sino también para llevarlo en tu bolso y usarlo todas las veces que tu piel lo necesite. Es una maravilla.

El Rosewater Mist with Witch Hazel cuesta $24 y lo puedes encontrar en Sephora.com.