Hablamos en exclusiva con el talentoso maquillista de las famosas.

By Yolaine Díaz
March 12, 2019 03:50 PM

Desde que Kim Kardashian se volvió en ícono de belleza y pionera en las nuevas tendencias de maquillaje, su maquillista Mario Dedivanovic también saltó a la fama y no era para menos. El joven tiene un talento extraordinario para el maquillaje y gracias a las redes sociales, su musa lo ayudó a mostrar sus habilidades al resto del mundo. Ahora, Dedivanovic se ha convertido en el maquillista más buscado, respetado y admirado del medio artísticos, colaborando com Kardashian en una paleta de sombras y convirtiéndose en el embajador de Laura Mercier. Hablamos con él para que nos contara un poco más acerca de sus inicios, su tendencia de belleza favorita para esta primavera y por supuesto, para que nos compartiera uno que otro tip de maquillaje.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mario, ¿cómo descubriste que el maquillaje era tu pasión?

Cuando tenía 17 años, empecé a trabajar como un vendedor de fragancias en Sephora, en Manhattan y empecé a darle consejos de maquillaje a los clientes que me preguntaban. Desde ahí me obsesioné con el maquillaje y la belleza. Eventualmente empecé trabajar fuera del departamento de ventas y comencé a asistir con importantes maquillistas y a crear mi portafolio.

¿Cuál es tu tendencia de maquillaje favorita para esta primavera?

Me encanta que la piel radiante se ha vuelto más popular, especialmente ahora que se acerca la primavera. Estoy fascinado con la nueva Flawless Lumière Radiance Perfecting Foundation, de Laura Mercier para que lograr un acabado radiante en la piel. También uso Translucent Loose Setting Powder-Glow, de Laura Mercier en las partes más altas de la cara para darle un acabado luminoso. Sin embargo, también me gusta usarlo en el cuerpo, en lugares como en los hombros y el cuello, para obtener un glow extra.

Flawless Lumière Radiance Perfecting Foundation, de Laura Mercier. $48. Lauramercier.com.

A la hora de maquillar, ¿prefieres marcas prestigiosas o las que encuentras en la farmacia?

Me encanta una variedad de productos, tanto prestigiosos como de la farmacia. Así que es difícil para mi escoger uno o el otro.

¿Si tuvieras que usar solo tres productos por una semana, cuáles serían?

Definitivamente necesitaría el Translucent Loose Setting Powder, de Laura Mercier para darle terminación al maquillaje. Vaselina o bálsamo labial para hidratar la piel y los labios, y agregar un poco de glow. [También] necesitaría Caviar Chrome Lightweight Liquid Eye Colour para usarla en los ojos, e incluso como un iluminador en la piel o los labios.

Translucent Loose Setting Powder, de Laura Mercier. $39. Lauramercier.com.

¿Cuáles son tus cuentas de Instagram favoritas?

La cuenta @Phylliscohen_Archives tiene looks de maquillaje muy inspiradores. También la página del artista londinense @FacebyFrances es hermosa e inspiradora para mi.

Si pudieras elegir a una latina para hacerle su maquillaje, ¿quién sería?

He sido muy afortunado de haber podido trabajar con muchas latinas increíbles incluyendo a Jennifer López, Demi Lovato, Christina Aguilera, Michelle Rodríguez, Eva Longoria, Dania Ramírez, Adrienne Bailon y muchas más. Nunca he trabajado con Penélope Cruz, así que la elegiría a ella.

Advertisement