October 19, 2018 04:36 PM

El llamado ‘Bebé Trump’ finalmente llegó a Los Angeles, California para su debut en la Costa Oeste del país. El gigantesco globo diseñado como la imagen infantil del presidente Donald Trump, sobrevoló las autopistas angelinas durante la mañana del viernes cerca del Centro de Convenciones de la ciudad, donde se llevará a cabo la convención política Politicon o “Unconvencional Political Convention”, durante este fin de semana.

Este evento, según sus organizadores, pretende reunir a republicanos y demócratas, así como a seguidores de cualquier otra inclinación política, durante un fin de semana de paneles y pláticas “inteligentes, controversiales, entretenidas y humorísticas”, de acuerdo a la descripción del evento.

El ya famoso globo que se dio a conocer en Londres para protestar la visita del presidente norteamericano al Reino Unido durante el verano, será uno de los varios métodos pacíficos que se manifestarán durante la convención de dos días, en la que participarán activistas como la actriz Alyssa Milano y el ex basquetbolista Dennis Rodman, entre otros, así como personalidades políticas.

Twitter

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde el nacimiento del globo que muestra al presidente Trump en pañales, varios activistas lo han utilizado en sus protestas contra el mandatario. En Estados Unidos, ya estuvo en Nueva Jersey y West Palm Beach, Florida, donde el presidente tiene su residencia. Además,el globo está supuesto a trasladarse para Bedmister con el fin de sobrevolar el campo de golf del presidente.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST