Política

Hija de Michelle Obama llora al escuchar el discurso de su madre

Malia y su hermana Sasha Obama hablan por primera vez sobre lo orgullosas que se sienten de su mamá, la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.
Lee Más

Estados Unidos presenta cargos de narcoterrorismo contra Nicolás Maduro y ofrece $15 millones de recompensa

El departamento de Justicia imputó al presidente de Venezuela, Nicolás Maduros, y varios de sus más cercanos colaboradores cargos de narcoterrorismo y ofreció sustanciales recompensas a quien logre capturarlos.
Lee Más

El alcalde de Miami, Francis Suárez, da positivo a coronavirus

El alcalde de Miami Francis X. Suárez informó que se encuentra en cuarentena debido a que dio positivo al coronavirus, por lo que urge a cualquier persona con la que tuvo contacto a aislarse voluntariamente.
Lee Más

Bill Clinton revela porqué tuvo relaciones con Mónica Lewinsky

Mira las impactantes declaraciones del otrora presidente estadounidense sobre su relación extramarital con la ex pasante de la Casa Blanca que puso en jaque su mandato y su matrimonio con Hillary Clinton.
Lee Más

¡Nuevo drama! Meghan y Harry reaccionan ante prohibición reina Isabel

El príncipe Harry y Meghan Markle reaccionaron hoy ante la prohibición de la reina Isabel II de usar su marca Sussex-Royal en un comunicado oficial. Sus palabras no han gustado nada y como respuesta los fans de la monarquía les llaman de todo menos bonitos.
Lee Más

Más Política

Una niña de 6 años de Carolina del Sur desaparecida es encontrada muerta

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de Faye Swetlik tres días después de su desaparición. Su muerte la vinculan al hallazgo del cadáver de un hombre encontrado en la búsqueda de la pequeña. ¿Qué pasó?
Lee Más

¡La princesa Leonor reaparece junto a la reina Letizia!

En un acto oficial que incluyó a toda su familia, la princesa Leonor volvió a llevarse todo el protagonismo junto a su cómplice hermana bajo la mirada atenta de su mamá Letizia, quien en esta ocasión estaba especialmente seria.
Lee Más

Kate y William, muy relajados en su primera aparición tras el Megxit

Acompañados de sus tíos los condes de Wessex, los duques de Cambridge hicieron su primera aparición oficial tras la retirada de los duques de Sussex. Se les vió relajados, sonrientes e incluso divertidos. Kate Middleton iba guapísima con un look de total red.