Política

Lo Último

Muere un comisionado hispano en un tiroteo con policías en Texas

Gabriel Salinas, comisionado de la ciudad Sullivan, Texas, recibió un disparo mortal en un intercambio de disparos con agentes de la policía que respondían a una denuncia de violencia doméstica. Esto es lo que pasó.
Lee Más

De actor a político: Víctor Cámara se lanza como candidato a una alcaldía en el Sur de la Florida

Con el lema “Vamos a hacerlo juntos”, el venezolano y galán de telenovelas emprende nuevos caminos en el mundo de la política. ¡Aquí te lo contamos todo!
Lee Más

¡El príncipe Carlos en shock frente a un súbdito que se desmayó a sus pies!

En un video que se ha vuelto viral, un hombre se desploma mientras charla con el hijo de la Reina Isabel. ¡Te lo mostramos!
Lee Más

¡Donald Trump abre camino para que los dreamers logren la ciudadanía!

El presidente de los Estados Unidos confirmó en exclusiva con Telemundo que anunciará en cuatro semanas una profunda reforma migratoria basada en una ley de méritos.
Lee Más

Becky G promete grandes cambios en su carrera, ¿qué dijo?

La artista latina aseguró que alterará la manera en que lleva su carrera como consecuencia de las recientes protestas para que refleje sus "valores como ser humano".
Lee Más

Más Política

La sorprendente historia del "hijo" cubano de un congresista pro-Trump de la Florida

El republicano Matt Gaetz, uno de los más fervientes partidarios de Trump, revela que el hermano pequeño de una exnovia de origen cubano lo ha criado como si fuera su hijo. El joven de 19 años aparentemente ha vivido con el congresista desde que llegó de Cuba hace siete años.
Lee Más

Hija de Michelle Obama llora al escuchar el discurso de su madre

Malia y su hermana Sasha Obama hablan por primera vez sobre lo orgullosas que se sienten de su mamá, la ex primera dama estadounidense Michelle Obama.
Lee Más

¡Nuevo drama! Meghan y Harry reaccionan ante prohibición reina Isabel

El príncipe Harry y Meghan Markle reaccionaron hoy ante la prohibición de la reina Isabel II de usar su marca Sussex-Royal en un comunicado oficial. Sus palabras no han gustado nada y como respuesta los fans de la monarquía les llaman de todo menos bonitos.