Silvestre Dangond colaboró con Nicky Jam, Natti Natasha y Reik, pero hubo una participación que lo dejó anonado: "Fue inesperado".
Anuncio

Con Intruso, Silvestre Dangond se lanza de lleno al género urbano. "Es un álbum totalmente opuesto a lo que la gente está acostumbrada a escuchar de mí, pero esta hecho con mucha convicción", dijo el ídolo y representante del vallenato en entrevista con People VIP. "Estoy contento de poder lanzar algo totalmente diferente y de nivel internacional".

La producción discográfica incluye 13 canciones llenas de ritmos urbanos, pero, conservando siempre sus raíces musicales a través del acordeón. "Me siento muy contento con el resultado de este nuevo disco, me divertí mucho y admiro a cada uno de los artistas que colaboraron conmigo", expresó el artista en referencia a los artistas que colaboraron en esta producción como, entre otros, Nicky Jam, Ñejo, Natti Natasha y Reik.

Colaboración con su hijo Monaco

Una de las colaboraciones que más sorprendió a Silvestre, fue la de su hijo Monaco. "Fue inesperado. Yo nunca tuve planeado que él fuera invitado en el álbum. Nunca se me pasó por la cabeza de que iba a hacer así", apuntó. "Fue una grata sorpresa verlo tan dedicado y tan profesional a la hora de grabar. No te imaginas lo que me impresionó su entusiasmo y profesionalismo porque a su corta edad y tener esa madurez y afrontar la paciencia y el nervio que se adquiere cuando uno entra a una cabina a grabar una canción, ¡no es fácil!".

Actualmente Silvestre Dangond se encuentra en una gira internacional y pasará los siguientes meses ofreciendo sus conciertos en varias ciudades de Estados Unidos y Canadá.

Sintoniza People VIP cada lunes, miércoles y viernes a las 6 p.m., hora del Este, a través del Facebook Live de People en Español.