Conversamos con la presentadora de televisión Ana Jurka sobre sus pasiones y cómo se prepara para el Mundial de Qatar que arranca en noviembre.
Anuncio

Si bien no arranca hasta finales de noviembre, ya se están calentando los motores para la Copa Mundial de Fútbol, el evento de fútbol más grande del mundo, que en esta edición se celebra en Qatar.

La presentadora Ana Jurka de Telemundo conversó en People VIP sobre cómo se está preparando para la conducción de este encuentro deportivo y de si hay algo que la apasione más que el deporte.

La conductora de En casa con Telemundo y ganadora del premio Emmy por la cobertura en español de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 en plena pandemia, dijo sentirse profundamente agradecida por el equipo de trabajo que la acompaña y de poder ejercer una profesión que le apasiona.

"Yo tengo una pasión demasiado grande por el deporte y hasta lloro a veces viendo un partido o cuando veo a nuestras selecciones cantando un himno en un lugar remoto, que nunca imaginarías y suena el himno como si estuvieran allá en su tierra. Eso me llena", respondió en People VIP cuando le preguntaron si prefiere la moda o el deporte.

Ana Jurka
Credit: Cortesía

"Pero también me gusta mucho el entretenimiento, me encanta la moda y no sé, no puedo elegir. Si me tocara elegir diría póngame a entretener a la gente, es lo único que quiero hacer", añadió la comunicadora hondureña.

Para conocer más sobre su carrera en el mundo del deporte, del entretenimiento y los looks más recientes que ha usado en las alfombras rojas ¡mira el video completo colgado arriba!

La vigésimo segunda edición de la Copa del Mundo de la FIFA arranca el próximo 21 de noviembre y finalizará el 18 de diciembre en Qatar. El partido inaugural está pautado a la 1:00 p.m. hora local [05:00 AM hora de Miami] en el estadio Al Bayt, que tiene capacidad de 60,000 espectadores.

El show, presentado por Kika RochaNohelia Castro y Mayra Mangal, se transmite lunes, miércoles y viernes a las 6:00 p.m. EST/ 3:00 p.m. PST por Facebook Live. Todos los capítulos están disponibles en nuestra página de Facebook.