September 14, 2018 05:25 PM

Por lo menos cuatro personas han fallecido a causa del demoledor paso del huracán Florence por Carolina del Sur y Carolina del Norte. Las víctimas incluyen a una mujer y un infante que murieron en Carlina del Norte después de que se derribara un árbol sobre su vivienda.

“La policía de Willmington puede confirmar al menos dos fatalidades por el huracán Florence en Wilmington”, se dijo por medio de la cuenta oficial de de WDP en Twitter este viernes. “El padre fue transportado [al Centro Médico Regional de New Hanover] debido a sus heridas”.

Chip Somodevilla/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Las otras dos muertes ocurrieron cuando en el poblado de Hampstead se reportó una persona con un paro cardíaco, pero debido al derrumbe de árboles los socorristas no pudieron salvar a la víctima, según confirmó una portavoz de Pender County.

La cuarta fatalidad ocurrió en el condado de Lenoir donde una persona estaba conectado un generador de energía, según confirmó la oficina del gobernador de Carolina del Norte, Roy Cooper.

Aunque Florence se debilitó a categoría 1 al tocar tierra esta mañana cerca de Wrightsville Beach, Carolina del Norte, y ahora es considerada como una tormenta tropical, sigue causando estragos. Más de 650,000 hogares permanecen son luz al sureste del país, 550,000 de ellos tan solo en Carolina del Norte.

You May Like

EDIT POST