Hijo de William Levy, Christopher Levy se encuentra en recuperación

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 13, 2020
Anuncio

La semana pasada, se dio a conocer que el primogénito de Elizabeth Gutiérrez y William Levy, Christopher, había sufrido un fuerte accidente tras volcarse el carrito de golf donde paseaba con algunos amigos en Weston, Florida. Su mayor afección fue la lesión que sufrió en la rodilla tras quedar atrapadas sus piernas bajo el mencionado vehículo. La preocupación de sus padres ha sido constante; sin embargo, trascendió que el chico había sido operado con éxito. Ahora, una fuente cercana a la familia confirmó a People en Español que el jovencito ya fue trasladado a su casa donde se recupera favorablemente.

IG Cristopher Levi

Por su parte, los actores no dejaron pasar la oportunidad para agradecer al público, amigos y familiares por la preocupación y el apoyo mostrado hacia ellos tras este percance. "Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia", mencionaron, hace unos días, Gutiérrez y Levy en sus respectivas cuentas de Instagram; donde, además, ambos ilustraron el texto con una imagen de su hijo mayor.

William Levy y su hijo
Mezcalent

"Te amo mi niño lindo. ¡¡Mami y papi siempre van a estar a tu lado!!", dijo Gutiérrez en un mensaje que escribió en la misma red social. "¡¡Y vamos a vencer con el favor de Dios!! ¡¡Te amo con mi vida!! ¡¡Mi pequeño hombre!! ¡¡Tú eres fuerte y amado por Dios Christopher Levy!!".

Ahora, Elizabeth Gutiérrez y William Levy buscan la recuperación total de Christopher para que pueda retomar sus entrenamientos de beisbol, ya que el chico se perfila como una promesa en este deporte, según han mencionado los famosos padres.