Viuda de 84 años resulta ser una asesina.

By Redacción People en Español
July 12, 2019 04:38 PM

Una mujer de 84 años fue arrestada por la muerte de su esposo, 35 años después de que fuera asesinado en su hogar en Texas.

De acuerdo a reportes, Johnnie Allbritton fue recibido a balazos cuando intentaba entrar a su hogar en mayo de 1984 y su esposa Norma Allbritton, aseguró a la policía que ella no estuvo presente. Durante la investigación, Norma dijo que en aquel entonces llegó a su casa acompañada de uno de sus hijos y encontró la puerta de entrada cerrada con candado, por lo que se preocupó y echo un vistazo por la ventana para percatarse que había armas de fuego y fue cuando ella llamó a las autoridades.

No obstante, Norma fue ordenada a tomar una prueba de polígrafo para verificar su versión de los hechos. Sin embargo, la mujer canceló la cita alegando que había tenido un accidente donde se disparó a sí misma. La prueba de polígrafo nunca fue reprogramada, reportó PEOPLE.

En aquel momento y debido a las declaraciones, se creyó que la causa del asesinato fue debido a un robo, ya que la familia reportó que estaba desaparecida una bolsa con miles de dólares.

Facebook; Leon County Sheriff’s Office

Pero en el 2015, el caso fue reabierto gracias a que uno de los detectives lo entregó al programa de televisión “Cold Justice”, de la cadena Oxygen, donde investigaron la evidencia.

Los productores del programa aceptaron el caso e iniciaron su propia investigación, entrevistando a docenas de personas y testigos, además de someter la evidencia a su laboratorio. Fue entonces cuando encontraron evidencia suficiente para acusar a Norma de asesinato.

El 27 de junio pasado, Norma fue arrestada y presentada ante el gran jurado. Además está siendo investigada en conexión a la muerte de su hija que en 1981 fue declarada como un suicido, pero ahora se considera una muerte sospechosa.

“A través de esta investigación, el suicidio de su hija ha levantado sospechas y lo vamos a investigar también”, aseguró el Sheriff Kevin Ellis del Condado de Leon en Texas. “No descansaré. No creo que mis investigadores descansarán hasta que todos los involucrados en este caso, y otros posibles crímenes relacionados a este caso, sean llevados a la justicia”.

El caso será presentado el próximo año como parte de la nueva temporada del programa, el cual ha contribuido a 44 arrestos, de acuerdo un vocero de la cadena.

Advertisement


EDIT POST