Una jovencita de 15 años fue atacada sexualmente frente por una pandilla de sujetos ante más de 40 personas que observaban el video en vivo.

By Mayra Mangal
March 22, 2017 11:39 AM

La policía de Chicago está buscando los responsables de violar a una jovencita de 15 años frente a la cámara, mientras llevaban a cabo un sesión de Facebook Live que era seguida por al menos 40 usuarios, ninguno de los cuales denunció lo que estaba pasando.

El ataque registrado el pasado fin de semana se convierte en un nuevo incidente delictivo retransmitido en vivo por la popular plataforma social.

Según AP, la policía se enteró de los ocurrido cuando la madre de la víctima, cuyo nombre no fue revelado por tratarse de una menor de edad, se acercó el lunes al superintendente de la policía local, Eddie Johnson, con fotos en la mano de las imágenes en Facebook y pidiendo ayuda por su hija desaparecida.

El portavoz de la policía, Anthony Guglielmi, señaló que el crimen se cometió en el lado de este de la ciudad, en el sector de Lawndale.

Johnson despachó de inmediato una investigación de los hechos y ordenó la desactivación del video. La adolescente fue encontrada el martes, tras lo cual aseguró conocer a al menos uno de sus atacantes.

Las investigaciones se antojan complicadas, según dijo la revista TIME, pues para poder identificar a los testigos del video y obtener más pistas se tendría que obtener una citación en contra de Facebook y “probar nexos a una actividad criminal”. Cargos de pornografía también podrían aplicar si alguien descargó las imágenes en su computadora.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement


EDIT POST