Thomas Maupin fue condenado a 8 años de cárcel por la violación de una mujer de 31 años en el 2001.

By Andrés Rubiano
July 31, 2017 01:01 PM

El atroz caso de la violación de una mujer de 31 años se ha robado la atención de la comunidad de la ciudad de Memphis en el estado de Tennessee, ya que las autoridades tardaron 16 años en encontrar al responsable del terrible crimen, a pesar de que en la evidencia recuperada tenían el nombre del culpable.

El insólito suceso ocurrió en agosto del año 2001, cuando la víctima caminaba en solitario por un área industrial de la ciudad. Thomas Maupin, autor de la agresión, la siguió sigilosamente para luego atacarla y apuñalarla en su rostro con un objeto corto punzante.

Según un informe compartido por el sitio en línea de The Washington Post, el objeto de metal habría atravesado desde la parte inferior de la mandíbula hasta la parte superior de la boca de la joven. Indefensa y herida, Maupin la obligó a que le realizará sexo oral.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer, la policía abría arribado al lugar de los hechos, encontrando algunas piezas de evidencia del asalto sexual, entre ellas una caja de dientes. Toda la evidencia fue guardada por las autoridades a cargo de la investigación. 16 años después del horrendo suceso y con el caso aún sin resolver, se descubrió que la pieza de dientes postizos tenía inscrito un nombre, lo que podría ser la clave para encontrar al responsable.

Thomas Maupin, de 67 años, se convirtió entonces en el principal sospechoso de la violación. No bastó mucho para confimar el pasado criminal del hombre, quien ya había estado en prisión por haber asesinado a una pequeña niña de tan solo 6 años.

La semana pasada, el hombre se declaró culpable de la violación y fue sentenciado a pasar 8 años en prisión.

Advertisement


EDIT POST