Un video de unas maestras cantando para calmar a los niños de una escuela tras el terremoto en México se hace viral.

By Mayra Mangal
September 20, 2017 10:42 AM

Las impactantes imágenes del terremoto de 7.1 grados que azotó la parte central de México este martes por la tarde han dado la vuelta al mundo.

Escenas aterradoras de derrumbes, adultos y niños emergiendo de entre los escombros y el llanto e incertidumbre en las calles de Ciudad de México, Morelos, Puebla, Taxcala, Guerrero y Oaxaca confirmaban la tragedia que arroja ya más de 217 muertos.

Pero de entre los cientos de videos que circulan incesantemente en redes sociales desde que ocurrió la tragedia —a la 1:14 p.m. hora local— algunos destacan por su ternura y compasión. Ejemplo de ello es un video que surgió en Twitter de unas profesoras de un colegio en Ciudad de México que tras evacuar el plantel escolar comenzaron a cantar con sus pupilos para intentar calmarlos.

En el clip se aprecia a los pequeñines del kindergaten Londres rodeando a sus profesoras, mientras estas intentan distraerlos cantando. Algunos niños participaban en la actividad, pero otros miraban nerviosamente a los helicópteros que los sobrevolaban.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

 

Advertisement


EDIT POST