May 31, 2018 04:40 PM

Los usuarios de Internet se horrorizaron después de ver un video viral que mostraba a una mujer afeitándose las piernas en una piscina pública en Florida.

¿Por algo dicen que las cosas más insólitas pasan en la estado de la Florida?

Las personas que capturaron el momento en video se escucharon diciendo: “¡Dios mío! ¡Esta señora se está afeitando en la piscina!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El video mostraba a una mujer, que no fue identificada, sentada al borde de una piscina, afeitándose las piernas mientras varios niños nadaban cerca. Lo que muchos notaron es que los pequeños no parecían haberse percatado del afeitado exprés que se hacía la doña.

“¡Espero que no se afeite su hoo-ha!”, Se escuchó la grabación de la mujer.

Afortunadamente, el video se cortó en ese momento. El clip fue subido a la plataforma de Reddit el lunes, donde recibió más de 55,000 votos positivos y 1,600 comentario de personas indignadas con la acción de la señora. Por otro lado, para otros comentaristas, el video fue la razón perfecta para reír un poco.

Según reportó el diario Orlando Sentinel, el estado de la Florida tiene “estatutos extensos sobre la seguridad de las piscinas” que incluyen los bañistas deben bañarse antes de entrar a la piscina y, no se permite escupir ni regar fluidos corporales en la piscina. Sin embargo, parece que no hay leyes contra el afeitado en una piscina.

“Por supuesto que esto sucedió en Florida. Es el estado más sucio de la unión”, escribió un usuario de Reddit.

“¿Y qué pasó con las reglas de la piscina comunitaria?”, cuestionan varios en redes sociales.

“[Las piscinas públicas] atraen lo peor de la humanidad. Nunca nadaría en una piscina pública después de esa experiencia”, escribió otra persona.

¡Ewww!

You May Like

EDIT POST